Momento de la premiación en el Campeonato del  Junín Golf Club.
Momento de la premiación en el Campeonato del Junín Golf Club.
GOLF

Con balance exitoso, se disputaron dos importantes torneos en el Junín Golf Club

Días atrás, culminó el Campeonato del Junín Golf Club, con más de 90 jugadores, mientras que el fin de semana pasado, se llevó a cabo el Torneo Medal Play Laboratorios Roemmers. El miércoles, se realizará el campeonato Osde.

Con más de 90 golfistas, se disputó días atrás el Campeonato del Junín Golf Club, el certamen más importante del año para la institución, que tuvo como campeón en Caballeros a Julián Clarke, que se impuso ante Martin Rodríguez en la final. 
Por su parte, en la categoría Campeonato Damas, la campeona fue Celina Zuchiatti, quien con apenas 13 años se impuso en la final por sobre la campeona defensora, María Martínez. 

En la categoría 0-9, a su turno, el vencedor fue el histórico de la casa, Jorge Borruto, que superó en la definición a Tomás Etchezuri, otro de los jóvenes surgidos de la escuela de menores.

Luego, en la categoría 10-16, resultó campeón Juan Martín Rivera, tras superar en la final a Pedro Córdova.

En la categoría 17 al máximo de hándicap, Renzo Parodi venció en la final a Mariano García, mientras que en la categoría Senior, Omar Martínez se impuso en la final ante otro histórico del certamen, Carlos Gazzia.

Finalmente, en el Campeonato de la Escuelita de Menores, en categoría de 9 hoyos gross, el campeón fue Salvador Tintorelli con 38 golpes. En la categoría a 7 hoyos netos, el campeón fue Juan Martin Rubiano, con 32 golpes.

Medal Play "Roemmers"
Por otro lado, el fin de semana pasado finalizó el campeonato Laboratorios Roemmers, que contó con centenares de representantes de Junín y la Región. Hasta el Junín Golf Club llegaron golfistas provenientes de ciudades como Pergamino, Rojas, 9 de Julio y Bragado.

El torneo se realizó con balance exitoso, en seis categorías, importantes premios y un lunch para agasajar a los concurrentes. El próximo miércoles se disputará el campeonato Osde.

Resultados Medal Play "Roemmers":
Categoría Scratch:
1- Martin Rodríguez, 72.
2- Patricio Gómez, 74.
3- Federico Mussi, 77.

Categoría 0-9:
1- Leandro Farías, 72.
2- Nicolás Mahón, 74.
3- Gustavo Jadech, 74.

Categoría 10-16:
1- Alejandro Solari, 68.
2- Marcelo Vera, 71.
3- Franco Ratto, 71.

Categoría 17 al máximo:
1- Alberto Córdoba, 67.
2- Gustavo Franco, 68.
3- Renzo Parodi, 68.

Categoría Senior:
1- Marcelo Sosa, 72.
2- Ricardo Celsi, 75.
3- José Daga, 75.

Categoría Damas:
1- Patricia Paz, 72.
2- Celina Zuchiatti, 73.
3- Analía Forte, 73.
Long Drive Caballeros: Edmundo Amaya
Long Drive Damas: Analía Forte
Aproach Caballeros: Luciano Silveira
Aproach Damas: Mercedes Bullo.

COMENTARIOS