Plantel de damas del Club Rivadavia de Junín, protagonista de las semifinales del campeonato.
Plantel de damas del Club Rivadavia de Junín, protagonista de las semifinales del campeonato.
EN EL COMPLEJO MUNICIPAL GENERAL SAN MARTÍN

Hoy fiesta del handball, con las finales del campeonato Clausura 2021 de la Ajubal

Los equipos femenino y masculino de Rivadavia de Junín son protagonistas de las semifinales y aspiran a llegar a la gran definición.

Hoy domingo se vivirá una verdadera fiesta del handball, un deporte que viene ganando adeptos en nuestra ciudad, la región y el país y prueba clara de ello fue la creación de la Asociación Juninense de Balonmano (Ajubal).
A partir de la hora 9 de hoy en el gimnasio del Complejo Deportivo Municipal General San Martín se disputarán las semifinales (por la mañana) y las finales de damas y caballeros entre los ocho equipos que llegaron a esta instancia en ambas franjas.
Quienes están entre los mejores del torneo Clausura 2021 de la Liga Ajubal llegan con deseos de coronarse, entre ellos los conjuntos de varones y de damas del Club Atlético Rivadavia de Junín que dirige el profesor Gustavo Hernández y seguramente serán acompañados por mucho público, conformado especialmente por familiares, allegados y amistades.
Además, la Asociación Juninense de Balonmano invitó a toda la comunidad de Junín a disfrutar esta jornada única de handball y además, agradeció a autoridades y personal de la Dirección de Deportes del Municipio y a las empresas privadas que brindan su apoyo permanente a esta actividad que está en alza.

La programación
La programación prevista es la siguiente:
Semifinales de damas: A las 9, Club Atlético Rivadavia de Junín vs. Club Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y desde las 10.30, Club Atlético El Fortín de Colón ante el Centro de Educación Física N° 11 de Carlos Casares.
Semifinales de caballeros: A la hora 12, Club Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen contra Club Atlético El Fortín de Colón y desde las 13.30, Rivadavia de Junín frente a El Fortín de Pehuajó .
Los perdedores de las semifinales disputarán un partido para definir el tercer y cuarto puesto, mientras que los vencedores jugarán las respectivas finales, las damas desde las 18.30 y los varones a partir de las 20 horas.

COMENTARIOS