Minossi-Arabia (izquierda), los campeones, junto a quienes terminaron en segundo lugar, Ullúa-Burgos.
Minossi-Arabia (izquierda), los campeones, junto a quienes terminaron en segundo lugar, Ullúa-Burgos.
PARTICIPARON SESENTA BINOMIOS DE JUNÍN Y LA ZONA

Un campeonato regional de bochas para parejas organizó el Club Suixtil

Los partidos se jugaron en varias canchas de nuestra ciudad, imponiéndose la dupla Minossi-Arabia, del Club Lema de Chacabuco.

Un concurrido campeonato de bochas fue organizado por la comisión directiva del Club Social y Deportivo Suixtil de Junín, en sus instalaciones de la avenida Ramón Hernández 750, esquina Doctor Calp y en canchas de otras entidades de la Asociación Juninense: Gimnasia y Esgrima, Colonos Unidos y Recreativo Italiano.

La institución que preside Cristian Reymundo y que transita su 70° aniversario fundacional, viene trabajando activamente en sus instalaciones (realizando refacciones y ampliaciones) y también en lo deportivo y este certamen -que tuvo características de regional- es una clara prueba de ello.

Un total de sesenta parejas tomaron parte del torneo, binomios de nuestra ciudad y de la Región, destacándose que se terminó jugado hasta el amanecer, debido a la gran cantidad de partidos disputados y a lo parejo de la gran mayoría de los encuentros, que "estiraron" la definición hasta las 6 de la mañana.

Luego de los cotejos jugados, llegaron a la final las duplas de Minossi-Arabia, del Club Lema, de Chacabuco, quienes se impusieron en la definición por el primer y segundo puesto a Ullúa-Martín Burgos, de Rojas.

Por su parte, terceros finalizaron Torres-Torres (padre e hijo), jugadores de la ciudad de 9 de Julio, mientras que cuartos concluyeron Andrade-Luis, bochófilos de la localidad de Chivilcoy, sumando todos ellos buenos puntos para ir subiendo de categoría en los rankins de la Federación de Bochas provincial.

COMENTARIOS