CONCLUYÓ LA ACTIVIDAD EN LAS PEDANAS LOCALES

En el Tiro Federal de nuestra ciudad se llevó a cabo el último certamen Social

Ganaron sus respectivas categorías Benjamín Goycochea, Lucila Deluca, Martín Goycochea, Hernán Camicia y Henry Goycochea.

En las pedanas del Tiro Federal de Junín se realizó el último torneo Social del año, en la modalidad rifle de aire de quebrar, contándose -además de los exponentes locales- con la participación de concursantes de otras ciudades.
Entre ellos, se acercaron al TFJ Ignacio Espejo, de Chacabuco, y los hermanos Juan y Leonel Gilbert, quienes vinieron desde la localidad de Pasteur (Partido de Lincoln), acompañados por su abuelo, para tirar en la categoría Mini.
En la divisional Seniors, Hernán Camicia volvió a ganar con 289 puntos; en Promocionales, Martín Goycochea triunfó con 285 unidades; en damas prevaleció Lucila Deluca, con 263; en Junior, estuvo al tope Henry Goycochea, con 285; y en Mini fue ganador Benjamín Goycochea, con 174 puntos, destacándose que en esta divisional se compitió a 20 disparos y no a treinta como en el resto de las categorías.


Asi se cerró la temporada deportiva 2021 y está en estudio de la comisión directiva de la entidad, con sede en calles Miguel Lonegro y Los Teros, realizar un certamen nocturno de verano.
En febrero de 2022, se informó que comenzará a realizarse el cambio total del techo del stand donde se concursa en aire comprimido y, además, se procederá a la colocación del cieloraso y la pintura de dicho recinto.

Los resultados
Las principales posiciones finales en cada divisional fueron las siguientes:
Categoría Seniors:1) Hernán Camicia, con 289 puntos; 2) Luis Deluca, 284; 3) Fernando Favarolo, 280; y 4) Daniel Damiano, con 263 unidades.
Promocionales: 1) Martín Goycochea, 285 puntos; 2) Laín Kawicher (padre), 278; 3) Ignacio Espejo (de Chacabuco), 275; 4) Mariano Chintio, 270; y 5) Fernando Puricelli, con 264 unidades.


Damas: 1) Lucila Deluca, 263 puntos.
Juniors: 1) Henry Goycochea, con 285 unidades.
Categoría Mini: 1) Benjamín Goycochea,174 puntos; 2) Laín Kawicher (hijo), 158; 3) Leonel Gilbert, 139; 4) Juan Gilbert (ambos de Pasteur), con 136 unidades.

COMENTARIOS