María Julia Francese y noveles patinadores de nuestra ciudad que hoy estarán participando en el autódromo Eusebio Marcilla.
DESDE LAS 8.30 EN EL "EUSEBIO MARCILLA"

Fiesta del patín carrera en el autódromo

Compiten hoy en nuestra ciudad, junto a los locales, destacados exponentes de esta disciplina, de nivel nacional e internacional.

En el autódromo Eusebio Marcilla se desarrollará hoy desde las 8.30 una competencia de patín carrera, que contará con alrededor de 200 exponentes, incluidos varios federados, que elevarán al máximo el nivel de la prueba.
La organización está a cargo de Patín Carrera Junín, que encabeza María Julia Francese, y contará con el apoyo de la dirección de Deportes del Municipio, que procederá a la entrega de medallas y reconocimientos.

Destacadas presencias
Los organizadores confirmaron que estará presente Manuela González, la patinadora argentina que más medallas ganó a nivel mundial, quien llega con su grupo de alumnos, y también estará de forma participativa Santiago Roumec, quien fue destacado velocista de la selección nacional.
Además van a correr hoy aquí Lucas Urso, campeón argentino de intermedia, los representantes de "Andando en Línea", quienes compiten a nivel internacional y en breve correrán en Berlín (Alemania) y Pamplona (Espala) y otros destacados exponentes de la Argentina.
Habrán de realizarse competencias de diez kilómetros (desde las 8.30), cinco, dos y 21 kilómetros, además de una prueba de mil metros para los patinadores de la categoría mini, infiormó María Julia Francese.
Será en definitiva, si el tiempo lo permite, una verdadera fiesta del patín carrera, actividad que viene recuperando protagonismo en Junín, luego de haber contado con destacados exponentes hace algunas décadas.