Víctor Cotrón en lo más alto del podio de la prueba de diez kilómetros que ganó en Concepción del Uruguay.
Víctor Cotrón en lo más alto del podio de la prueba de diez kilómetros que ganó en Concepción del Uruguay.
CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA Y CAMPO

Dos medallas logró el atleta Víctor Cotrón

El deportista toldense radicado en Junín obtuvo preseas de oro y de bronce en el argentino realizado en Concepción del Uruguay.

El atleta de Los Toldos radicado en Junín, Víctor Alfredo Cotrón, logró dos medallas en el 41° campeonato nacional de pista y campo realizado en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El toldense/juninense, quien está afiliado al Círculo de Atletas Veteranos de Tandil, logró el primer puesto y la presea dorada en la competencia de ruta de diez kilómetros, en tanto que obtuvo la medalla de bronce en la de 5000 metros, al finalizar tercero.
En la carrera que ganó, en la categoría de 50 a 54 años de edad, Cotrón fue secundado por Dante Dib, de General Rodríguez; Francisco Torres, del Círculo de Atletas Veteranos; Leonardo Daniel Ferrari; y Germán Ávila, quien terminó quinto.

En cuanto a la prueba de cinco kilómetros, se impuso Daniel Castro, registrando 17 minutos 29 segundos 48/100, seguido por Heriberto Marderwald (17'30"51/100, también del Círculo de Atletas Veteranos de Tandil); Víctor Cotrón, quien empleó 17'34"18/100; y cuarto concluyó Ramón Dolores Sosa, con una marca de 17'36"40/100.

COMENTARIOS