El momento de la llegada, luego del recorrido de 6 kilómetros.
El momento de la llegada, luego del recorrido de 6 kilómetros.
ATLETISMO

Con gran concurrencia, se realizó la Carrera de los 15 años de la dirección de Deportes de la Unnoba

La prueba se llevó a cabo con formato participativo, cerca de la sede de la casa de estudios, en Newbery y Sáenz Peña. Ganaron Uriel Muñoz y Daiana Toval.

Con formato participativo y un importante nivel de concurrencia, se realizó ayer en la Carrera de los 15 años de la dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba).

La prueba de 6 kilómetros se llevó a cabo en Newbery y Sáenz Peña, con el apoyo de la dirección de Deportes de la Municipalidad. 

“Acompañamos a todo el equipo de Deportes de la Unnoba, como así también al rector Guillermo Tamarit, con quien venimos haciendo un trabajo en conjunto muy importante, en momentos muy significativos para dicha área de la Universidad que este año cumplió los 15 años de vida”, comentó Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio.

“Siempre estamos cerca de cada una de las instituciones de Junín y esta vez no iba a ser la excepción. Por suerte, nos tocó una mañana muy linda, mucha gente que acompañó y eso es lo más importante de todo”, agregó. 

E insistió: “La Unnoba es una institución que creció muchísimo en todos estos años y que constituye un actor clave en la vida comunitaria de Junín, no solo por la educación. Por lo tanto, como dirección de Deportes del Municipio queríamos estar presentes para acompañarlos como siempre”. 

Resultados:
Clasificación General Caballeros 6k 
1) Uriel Muñoz
2) Marcelo Frias 
3) Bocha Sabus 

Clasificación General Damas 6k
1) Daiana Toval 
2) Yésica Gutiérrez 
3) Yasmín Nazar 

COMENTARIOS