NATACIÓN

El juninense Lautaro Roche comenzó a entrenar en River

El juvenil nadador juninense Lautaro Roche, integrante del equipo de natación del Club Junín en la categoría Infantil, inició la semana pasada una nueva etapa en su formación como deportista, al comenzar a entrenar en el Club Atlético River Plate.
A través de un trabajo articulado, ambas instituciones pusieron a disposición del joven deportistas las instalaciones y herramientas para entrenar y competir en los distintos certámenes, en representación de las dos entidades.
"Sus compañeros del equipo, profesores y autoridades del Club Junín celebramos este nuevo desafío de Lautaro, que ya encara con responsabilidad, disfrute y compromiso. Le deseamos que coseche las mejores experiencias", destacaron desde Club Junín.
Lautaro Roche nació en 2011 y a los 4 años comenzó a nadar en el Grupo de Enseñanza del Club Junín. Luego se sumó al equipo de natación para competir en distintos torneos, actividad que continúa en la actualidad y profundizará con su entrenamiento en el Club Atlético River Plate.

COMENTARIOS