los miuras
El equipo de Los Miuras, a paso firme frente a Ciudad Bolívar, en uno de sus partidos del Provincial Sub-16.
HOCKEY

Los Miuras se consagró campeón en el Provincial Sub-16 de hockey femenino

El equipo juninense se impuso en la final sobre Argentino de Trenque Lauquen por penales y se quedó con el título.

La ciudad de Junín volvió a ser sede el pasado fin de semana de una nueva competencia nivel provincial. En esta ocasión, las canchas de Sarmiento y Club Social recibieron al Campeonato Provincial Sub-16 de Damas Norte, organizado por la Federación Bonaerense de Hóckey.


Doce clubes de la Región participaron del certamen, que consagró como equipo campeón a Los Miuras, tras superar en la gran final a Argentino de Trenque Lauquen, por 7 a 6 en penales, luego de haber empatado 2 a 2 en el tiempo regular.
Participaron los equipos de Social Junín y Sarmiento, además de representantes de Bragado, Rojas, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Pellegrini, San Antonio de Areco y 9 de Julio.


El plantel de Los Miuras campeón estuvo integrado por: María Paz Lucero, Manuela Carral, Lara Ortiz, Catalina Parapuño, Bianca Lacazatte, Jana González, Lara Loureiro, Julieta Fernández, Juan Magávero, Valentina Prieto, Daniela García, Sofía Márquez, Milagros Cavalleri, Matilda Bozzano, Delfina Videla, María Luján Rivas, Camila Fabrizio y Micaela Muñoz.

COMENTARIOS