El novel y ascendente tirador de Junín, Laín Kawicher (h), en plena competencia.
El novel y ascendente tirador de Junín, Laín Kawicher (h), en plena competencia.
GANARON EL CERTAMEN DE CARABINA TENDIDO

Sergio Citro, Claudio Vicentín y Laín Kawicher se impusieron en las pedanas del Tiro Federal

Buen número de participantes tuvo el torneo en la sede de Lonegro y Los Teros y destacados puntajes finales, a pesar del fuerte viento reinante.

Se disputó la última fecha del campeonato social de carabina tendido en las pedanas del Tiro Federal de Junín y a pesar del fuerte viento imperante, los participantes registraron buenos puntajes.
La competencia fue muy pareja entre los cuatro primeros clasificados en la categoría Seniors, destacándose que se acercó a competir en la entidad de Miguel Lonegro y Los Teros un tirador conocido por todos, Sergio Citro, de Venado Tuerto, quien a la postre fue el ganador en esa divisional, con 282 unidades.


Cosechó el mismo puntaje que el juninense Claudio Visentín, triunfador en la categoría Promocional, mientras que en Mini volvió a destacarse el novel tirador en ascenso, Laín Kawicher, quien sigue haciendo sus primeras armas en esta disciplina.
La competencia anual se cierra en las pedanas locales con el torneo de aire comprimido de quebrar.  

Las posiciones
En las distintas categorías, las posiciones finales fueron las siguientes:
Seniors: 1) Sergio Citro, de Venado Tuerto, con 282 puntios; 2) Germán Traverso, 281; 3) Cristian  Villanueva, 281; 4) Daniel Damiano, 280; 5) Luis Deluca, 277; y 6) Fernando Favarolo, con 272 unidades.
Promocionales: 1) Claudio Visentín, 282 puntos; 2) Fabián Morad, 262; 3) Martín Tarrats (de Bragado), 248; y 4) Matías Mendiola, con 201 unidades.
Categoria Mini: 1) Laín Kawicher (hijo), con 246 puntos.

COMENTARIOS