Deportistas de la categoría Sub-18 del C.S.y D.V.F. posando previo a un partido.
Deportistas de la categoría Sub-18 del C.S.y D.V.F. posando previo a un partido.
HOCKEY

Destacada actuación cumplieron en San Luis los equipos de hockey del Club Villa Francia

Equipos de hockey sobre césped femenino del Club Social y Deportivo Villa Francia, dirigidos por Marisa Fauez, compitieron de manera amistosa contra seleccionados de San Luis, en la capital de esa provincia cuyana.

Viajaron equipos de la institución granadense de las categorías Sub-12, Sub-18, Primera y Mamis, más algunas infantiles quienes -aunque no jugaron- hicieron su primera experiencia de un lindo viaje en grupo.

Debido al excelente de-sempeño ante las sanluiseñas, las chicas del Sub-12 de Villa Francia  (vencieron 4 a 1) fueron invitadas para participar del Encuentro Nacional a realizarse el año que viene en  Córdoba, organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Además, disfrutaron de los bellos paisajes de San Luis, se alojaron en el complejo "Ave Fénix" siendo muy bien atendidas, y al regresar, se hizo llegar un amplio agradecimiento, por "El apoyo de todas las partes que hicieron posible este viaje: Empresas de Coronel Granada, las familias, el Municipio de General Pinto y todos los que de alguna forma u otra colaboraron", señalaron.

También Marisa Fauez, con quien colaboró en la dirección técnica de los equipos José González, agradeció la invitación que le realizó, permitiendo el viaje a San Luis, al presidente de la Federación Sanluiseña de Hockey, Miguel Becerra, quien es además vicepresidente de la Confederación Argentina.

QUIENES VIAJARON
Los planteles de hockey femenino que representaron a Villa Francia, estuvieron así conformados:
Sub-12: Pilar Romera, Inés Contreras, Alfonsina Bustos, Morena Lambertucci, Jazmín Insúa, Emma Matejacevich, Abril Barraza, Esmeralda González, Juanita Landart, Elisa Agustinelli, Valentina Castro, Fátima Micucci y Felicitas Zapata.
Sub-18: Abril Sereno, Delfina Haberkon, Sol Calabressi, Paloma Bidart, Valentina Micucci y María Paula Marcolini.
Mamis y Primera: Lucrecia López, Virginia González, Florencia Lamardo, Marvis Martín, Joaquina González, Celina Farías, Patricia González, Sandra Carreño, Marisa Fauez, Eliana Benavidez y Brenda Vargas.

COMENTARIOS