La delegación que representó a El Campito en Mar del Plata.
La delegación que representó a El Campito en Mar del Plata.
OBTUVO EL 27° TORNEO PROVINCIAL DE TEJO

El Campito fue campéon en Mar del Plata

Se quedó con el título el trío mixto juninense conformado por Sebastián Jaime, Nélida "Noni" Montenegro y Juan Manuel Barrera.

El fin de semana pasado, el equipo del Club El Campito de Junín participó en la ciudad de Mar del Plata del torneo vigésimo séptimo torneo Provincial 2021 que organizó la Federación Bonaerense de Tejo, durante dos jornadas.

Un total de 64 tríos mixtos libres animaron el certamen y El Campito participó con tres equipos en la competencia que tuvo como epicentro las canchas del Club Las Vías de "La Perla del Atlántico".

El trío de El Campito integrado por Sebastián Jaime, Nélida "Noni" Montenegro y Juan Manuel Barrera, jugando en muy alto nivel a lo largo del todo el torneo, se quedó con el título de campeón, celebrado con algarabía y llevando a Junín una vez más a lo alto de esta disciplina deportiva.

Así, la entidad con instalaciones en calles Necochea y Chaco (frente al complejo habitacional Foetra), sumó su cuarto título provincial en la ciudad de Mar del Plata, convirtiendo a El Campito en unos de los clubes mas importantes en el ámbito tejero.

Como corolario de la gran actuación y a modo de ritual cada vez que compiten en "La Feliz", los componentes del trío que se quedó con el título debieron meterse en el mar y sellar en la arena la obtención del campeonato.

COMENTARIOS