Costa-Gutiérrez junto a los finalistas de tercera división, Pernigotti-Maldonado.
Costa-Gutiérrez junto a los finalistas de tercera división, Pernigotti-Maldonado.
CERTAMEN DE PELOTA A PALETA

El jueves se disputarán las finales del campeonato "100 años del Club Junín"

Se jugaron los encuentros de cuartos de finales y de semifinales del torneo por categorías por la Copa "Gobierno de Junín".

Esta semana se jugaron los partidos de las instancias de cuartos de finales y semifinales del torneo de pelota a paleta denominado “100 años del Club Junín“, en el que está en juego la Copa "Gobierno de Junín" en las categorías segunda y tercera.

En el trinquete "Luis 'Cacho' Muscariello" de la centenaria institución albirroja de calles Julio Campos y Moisés Lebensohn, los resultados registrados en ambas divisiones, fueron los siguientes:

En segunda categoría, en la primera semifinal, Cristini-Lucci le ganaron a Elicetche-Elicetche, y en la segunda, Garozzo-Esper se impusieron a Pichetti-Del Rosso, para avanzar a la instancia definitoria.

En tercera categoría, en la inicial semifinal que se disputó, la dupla Pernigotti–Maldonado se impuso a Gutiérrez–Costa y en el segundo partido, la pareja Silvetti–Quevedo hizo lo propio con el binomio Cristini–Quatrini.

Las finales
Las finales se van a disputar el próximo jueves a partir de la hora 20 en el trinquete del Club Junín, con la siguiente programación:

Cristini–Lucci vs. Garozzo-Esper en segunda categoría; y Pernigotti–Maldonado ante Silvetti-Quevedo en tercera división.

En esa misma jornada una vez finalizados los partidos, se realizará la entrega de premios a los campeones y subcampeones de las dos categorías, entanto que en breve se iniciará el torneo de primera división.

COMENTARIOS