El plantel de vóley femenino Sub-16 de Club Junín, en la Copa Argentina de la categoría.
VÓLEY

Club Junín ya está entre los doce mejores equipos del país en vóley femenino Sub-16

El equipo local venció ayer a Almafuerte de Las Varillas y hoy jugará el partido por el noveno puesto de la Copa Argentina de la categoría, que se disputa en Chapadmalal.

El representativo de vóley femenino de Club Junín se metió ayer entre los doce mejores equipos a nivel país, luego de vencer a Almafuerte de Las Varillas, Córdoba, en la Copa Argentina de la categoría Sub-16, que se disputa en Chapadmalal.

El conjunto juninense derrotó en sets corridos a su par de la provincia cordobesa, luego de haberse clasificado entre los 16 mejores equipos de la competencia. Hoy, el plantel conducido por Juan Manuel López y Marcos Ilacqua jugará el partido por el noveno puesto, en el último día del certamen.

"Estamos entre los doce mejores equipos del país, es una felicidad enorme, un premio a todo el esfuerzo que hicieron las chicas", comentó a Democracia el entrenador Juan Manuel López, luego del triunfo de ayer.

El equipo está integrado por: Delfina Benito, Luisina Morales, Rita Marzullo, Francina Meres, Sofía Ferrari, Julia Puertas, Sol García Montero, Valentina Balla, Arlene Daffonchio, Regina Oliva Sosa, Delfina Espasandin, Francina Pugliese, Lola Scandolera y Micaela Alzuri.