El profesor Gabriel Caporaletti y los nadadores del Club Junín que compitieron.
El profesor Gabriel Caporaletti y los nadadores del Club Junín que compitieron.
EN EL TORNEO "PRIMAVERA 2021"

Cuatro nadadores del Club Junín compitieron en Capital Federal

El fin de semana pasado se llevó a cabo en la piscina del Parque Olímpico de la Juventud de la Capital Federal el torneo "Primavera 2021", organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires.

Allí compitieron, con buenas actuaciones, cuatro integrantes del equipo de natacion del Club Junín, todos ellos de la categoría Juvenil y quienes viajaron junto al profesor de la entidad, Gabriel Caporaletti.

Dante Cascella y Brisa Sottile se presentaron en las pruebas de 50 metros libre, 100 metros  combinados y 100 metros pecho, mientras que Alejo Castillo compitió en 50 metros libre y Mateo Ottaviano lo hizo en 50 metros libre y 100 metros pecho.

Los cuatro integrantes de la institución albirroja lograron mejorar sus marcas personales y sumar una gran experiencia deportiva, ante calificados rivales.

Fue un evento de gran convocatoria a nivel nacional, habiendo alrededor de 400 nadadores de más de 50 instituciones, destacándose que el torneo fue selectivo para el mundial de pileta corta que se realizará en diciembre de este año.

COMENTARIOS