Parejas participantes en tercera división: D. Marsiglia-J.Kritocer y Piero Vozzi -V. Alberti.
Parejas participantes en tercera división: D. Marsiglia-J.Kritocer y Piero Vozzi -V. Alberti.
CAMPEONATO DE PELOTA A PALETA POR CATEGORÍAS

Avanza la disputa del torneo en el trinquete del Club Junín

Continúa en el trinquete “Luis ‘Cacho’ Muscariello” la disputa del torneo de pelota a paleta “100 años del Club Junín” abierto a parejas de segunda y de tercera categorías, estando en juego la  Copa “Gobierno de Junín”.
La realización de este certamen pelota a paleta forma parte de los festejos programados por el centenario fundacional de la prestigiosa institución albirroja, con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn.
En segunda se jugaron los cuartos de fínales, mientras que en tercera se disputarán en breve los encuentros de esa instancia, además de estar previsto para los próximos días el inicio del certamen  de primera división.
En segunda categoría, la dupla primera de la zona 1, Cristini-Lucci venció a la clasificada mejor tercera, Aispurúa-Padován, mientras que los segundos de la zona 3, Elicetche-Elicetche, doblegaron a los primeros de la zona 2, Carlos Ciotta-Prandi, enfrentándose ahora ambas duplas triunfadoras en semifinales.
Por su parte, quienes fueron segundos en la zona 1, Pichetti–Del Rosso, le ganaron a los segundos de la zona 2, Andurell-Gutiérrez.
Además, los segundos mejores terceros de la etapa clasificatoria, Garozzo-Esper, dieron cuenta de los ganadores de la zona 3, Brugnoni-López y jugaran en una de las semifinales ante Pichetti-Del Rosso.

La programación de los cuartos de final de tercera
En tercera división, en tanto, jugarán por cuartos de finales estas parejas:
Los primeros de la zona “A”, Gutiérrez-Costa ante los mejores terceros,  Aveni–Priori, mientras que los ganadores del grupo “B”, Pernigotti-Maldonado, dirimirán con los segundos de la zona “C”,  López–Duretti.
Además, los segundos de la zona “A”, Rossi-Ratto, buscarán acceder a semifinales frente a los segundos del grupo “B”, Cristini-Quatrini, mientras que quienes se adjudicaron la zona “C”, Silvetti-Quevedo, enfrentarán a los segundos mejores terceros de la fase clasificatoria, Piero Vozzi-V. Alberti.

COMENTARIOS