EN EL NACIONAL MÁSTER DE PISTA Y CAMPO

El juninense Leandro Tecce va a competir en lanzamientos de disco, de bala y de martillo

El próximo fin de semana, el juninense Leandro Tecce competirá en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster de Pista y Campo, que se desarrollará en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos con más de 800 participantes mayores de 30 años y de todas las provincias del país.
En diálogo con Democracia, el atleta de nuestra ciudad, que representa al Club Parque Chacabuco, explicó que “Estoy anotado para competir en lanzamiento de disco (dos kilos), bala (7,260 kgs.) y martillo (7,260 kgs.)”.
Y recordó que “el 17 de octubre organizaron un torneo en la pista de atletismo del Parque Borchex, en el cual participé con disco de 2 kilos y tiré una marca de 37,7 metros que me llevó a ser la mejor de mi categoría a nivel país. Estoy muy cerca de mi mejor nivel de cuando estaba en el equipo nacional”.
Sobre la próxima competencia dijo: “Estoy expectante para lo que se viene en Entre Ríos, y la preparación es buena. Me entrena Enrique Rebechi de la Asociación Atlética Parque Chacabuco, de la mano de Fernando Lamela. Estamos preparados para estar en el podio”.
“Quiero agradecerle al director de Deportes de Junín Claudio Yópolo y a los sponsors GZ equipo de Runing (Rojas); City Rock y Tienda de bebidas Las Marías (Rojas)”, concluyó  Leandro Tecce.
Cabe destacar que el encuentro deportivo nacional será organizado y fiscalizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina, la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Federación Atlética de Entre Ríos y el Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”.
Serán cinco jornadas compuestas por las disciplinas de 100 metros, 800 metros, salto con garrocha, lanzamiento del martillo, 1500 metros, 400 metros, salto en largo, lanzamiento de disco, 10 kilómetros, posta 4 x 400 metros, martelete, 5000 metros, lanzamiento de la jabalina, salto triple, lanzamiento de la bala, vallas bajas y altas y con obstáculos.

COMENTARIOS