Escuela de Patín carrera Junín
El grupo de la profesora Julia Francese en el momento de recibir la noticia de la inminente llegada de la personería jurídica.
POLIDEPORTIVO

La Escuela de Patín Carrera Junín está a un paso de obtener la personería jurídica

El grupo conducido por Julia Francese avanza con los trámites de formalización de la Escuela. Se firmó el acta constitutiva y se dio a conocer la conformación de la Comisión. Una vez finalizado el paso, podrá acceder a los subsidios y programas de apoyo a las entidades deportivas vigentes.

La Escuela de Patín Carrera de Junín quedó muy cerca de lograr la personería jurídica. En las últimas horas, el grupo de trabajo conducido por Julia Francese recibió la visita de Clara Bozzano, de PAMI, y Trinidad del Cunto, representante de Personerías Jurídicas de la Provincia, y se firmó el acta constitutiva correspondiente.

"Estamos a unas horas de cumplir uno de nuestros sueños. De dejar de ser una escuela fantasma para convertirnos en club propiamente dicho. Con nuestra personería jurídica. Horas incansables de trabajo para visibilizarnos dieron sus frutos.

Agradezco a cada una de las personas que han confiado en mí,  a los padres que me dejan sus niños con la confianza plena para que les deje un poquito de lo que he aprendido", expresó Julia Francese.

Bozzano, por su parte, destacó que, una vez formalizada la personería, "le permitirá a la Escuela de Patín Carrera acceder a los beneficios, subsidios y programas que están vigentes", para el desarrollo de las entidades deportivas.

COMENTARIOS