Juan Delamer resultó ganador en la modalidad FBI con funda.
Juan Delamer resultó ganador en la modalidad FBI con funda.
TORNEO SOCIAL EN EL TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Juan Delamer y Lain Kawicher ganaron en la modalidad FBI

En las pedanas del Tiro Federal de Junín se realizó otra instancia del torneo Social 2021 de pistola FBI con funda y FBI 2,  demostrando, en ambos casos, varios exponentes de muy buen nivel, imponiéndose finalmente Juan Delamer y Lain Kawicher.

Debe destacarse el nivel que vienen evidenciando los tiradores juninenses, tanto en competencias locales como nacionales y aunque por la pandemia no se disputaron los torneos provinciales y nacionales, siempre mantuvieron su nivel competitivo.

Además, siguen sumando experiencia los exponentes principiantes con pistola, quienes pueden participar de cursos de iniciación a las armas, de los que podrán participar -previa inscripción-, a través de las redes sociales del Tiro federalde Junín.

Las posiciones
Las posiciones finales del nuevo concurso del torneo Social fueron estas:
FBI con funda: 1) Juan Delamer, 39 impactos y 166 puntos; 2) Walter Olguín, 38 impactos y 163 pts.; 3) Carlos Montoto, 37 impactos y 160 unidades; y 4) Carlos Bufalino, 33 y 125 puntos.
FBI 2: 1) Lain Kawicher, 20 impactos y 87 puntos; 2) Aydar Parajón, 19 y 77 unidades; y 3) Lautaro Delamer, 16 impactos y 65 puntos.

COMENTARIOS