PARA PAREJAS DE TERCERA CATEGORÍA

Entre mañana y el domingo juegan en nuestra ciudad el Provincial de bochas

Entre mañana y el domingo 31 se disputará en nuestra ciudad el torneo provincial de bochas para parejas confirmadas por jugadores de tercera categoría, certamen denominado "Roberto Serafino" en reconocimiento a quien fuera destacado bochófilo de la Asociación Juninense.

Precisamente la entidad madre local de este deporte será representada por Miguel Ullúa, Sergio Crevay y Pedro Perugini (uno será suplente), jugadores del Club Social de Ascensión afiliado a la AJB, quienes serán dirigidos por el técnico Fabián Maroscia.
Competirán contra los equipos representativos de las Asociaciones de Mar del Plata, Saavedra, Azul, Pergamino, San Nicolás de los Arroyos, Chacabuco y Mercedes, delegaciones que se hospedarán en el Hotel Central.

Debe destacarse que estarán en nuestra ciudad cuatro jueces provinciales y en representación de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, arribará su presidente, José Gianolli.

El torneo se jugará en las instalaciones de los clubes Gimnasia, Suixtil y Recreativo Italiano de Junín y en el Club Arenales de la vecina ciudad, estando previsto que la final se dispute en la cancha N° 1 del Club Suixtil, el domingo a las 14 horas, después del almuerzo que compartirán todas las delegaciones.

La dirigencia de la Asociación Juninense de Bochas invitó además a todos los interesados en participar de la "cena de gala", que se realizará mañana sábado en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima.

Allí compartirán el ágape los jugadores, técnicos y dirigentes de todas las delegaciones y se agasajará al homenajeado Roberto Serafino, estimándose que habrá buena concurrencia de público en todas las canchas donde se realizará el Provincial de tercera, con entrada libre y gratuita.
 

COMENTARIOS