Embarcaciones de todo el país llegaron a la Laguna de Gómez.
NÁUTICA

Más de 250 embarcaciones participan del Gran Prix del Litoral en la Laguna de Gómez

Con más de 250 embarcaciones provenientes de todo el país, se lleva a cabo una nueva fecha del Gran Prix del Litoral, que comenzó ayer y finalizará hoy, en la Laguna de Gómez. 
La actividad es organizada por el Club Náutico, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín.
"Estamos disfrutando de una fecha más del Grand Prix del Litoral, competencia de la que participan los timoneles de nuestra escuela de Optimist y Laser, y hoy nos toca ser sede, recibiendo a competidores de gran parte del país, desde Rosario, San Nicolás, Buenos Aires, Mar del Plata e inclusive desde Córdoba, favorecidos por el posicionamiento geográfico de Junín y porque la laguna es espectacular y todo está muy bien", destacó Joaquín Gaude, del Club Náutico.
"Con este evento también se logró que la hotelería, las cabañas y el camping estén completos. De hecho, algunos competidores tuvieron que hospedarse en Lincoln, porque en Junín no había más lugar, esto significa también un impulso económico para la ciudad", agregó Gaude.
Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, aseguró: "Para todo el Gobierno de Junín también es una alegría ver cómo está hoy el Club Náutico y estar recibiendo en nuestra ciudad a tantos deportistas". 
"Hay un trabajo conjunto muy grande con todas las instituciones y disciplinas deportivas de Junín, en este caso particular, acompañando el crecimiento que vienen teniendo principalmente por el gran trabajo de toda la comisión directiva", insistió. Hoy se disputarán las instancias finales del campeonato.