Con buen número de participantes contó el Provincial de la clase Pampero de vela.
Con buen número de participantes contó el Provincial de la clase Pampero de vela.
CON EPICENTRO EN EL CLUB NÁUTICO JUNÍN

Disputaron en Junín el torneo provincial de la clase Pampero de vela

Con epicentro en el Club Náutico de Junín y con buena cantidad de participantes, se desarrolló en aguas de la "Laguna de Gómez" el certamen Provincial 2021 de la clase Pampero de vela.

La competencia, que dejó muy conforme a la dirigencia del CNJ,  fue, además, preparatoria para el torneo nacional que tendrá lugar también en nuestra ciudad entre el sábado 23 y el domingo 24 del corriente mes. 

Una vez finalizado el evento, Amílcar Rustici, miembro de la Comisión Directiva del Club Náutico local, manifestó: “Este es un torneo que se desarrolla en toda la provincia de Buenos Aires, con buena cantidad de embarcaciones, y en Junín también contamos con buen número de participantes. Nuestra ciudad no había sido aún sede de esta categoría y por eso lo empezamos a promocionar desde ahora, pensando en poder recibirlo nuevamente el año que viene”.  

Tras agradecer "Muchísimo el acompañamiento de la Dirección de Deportes, que auspició este torneo y participó con la entrega de los premios para los ganadores”, Rustici expresó:  “Invitamos a toda la gente de Junín a que se arrime al club para disfrutar de las regatas desde la costa (los días 23 y 24 de octubre), un privilegio que nos da este predio de poder ver la competencia desde el club con toda tranquilidad”, anticipando que habrá entonces unos trescientos barcos.  

Claudio Yópolo y el crecimiento del Club Náutico Junín
En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes indicó: “Estamos muy contentos por el gran crecimiento que viene teniendo este club, la gente de la comisión viene trabajando muy bien y nosotros, como Gobierno, los acompañamos en todo lo que necesiten como corresponde. Como dijo Amílcar, este torneo Pampero sirve como previa para el próximo torneo nacional que va a ser muy lindo como cierre de año, después de todos los problemas que causó la pandemia”.

Finalmente, el titular de Deportes comunal destacó: “Se hizo un polo deportivo muy importante en toda la zona del Parque Natural 'Laguna de Gómez' y nos pone muy contentos, porque nos permitió tener un fin de semana a puro deporte”, completó Claudio Fabián Yópolo.
 

COMENTARIOS