Largada de la Carrera Conin, con más de 400 atletas.
Largada de la Carrera Conin, con más de 400 atletas.
ATLETISMO

Con más de 400 participantes, se llevó a cabo la 3° Carrera Contra la Desnutrición Infantil

Se disputó en las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros, organizada por el Centro Conin y la Agrupación Atlética Los Flamencos, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. La prueba se concretó en el Autódromo Eusebio Marcilla.

Más de 400 atletas se sumaron, el pasado domingo, a la tercera edición de la Carrera Contra la Desnutrición Infantil, en el Autódromo Eusebio Marcilla.

La prueba es impulsada por el Centro Conin Junín, en las distancias de 4 , 8 y 12 kilómetros, con la fiscalización de la Agrupación Atlética Los Flamencos y la Dirección de Deportes de la Municipalidad

En la distancia de 12 kilómetros, se impusieron Alexis Pensa, de 25 de Mayo, en Caballeros, y Paola Morente, de Junín, en Damas; en 8 kilómetros, los ganadores fueron Marcelo Frías y  Yasmín Nazar, ambos de Junín; mientras que en 4 kilómetros triunfaron Agustín Bustos, de Chacabuco, y Carmen Anca, de 9 de Julio.  

"Estamos muy contentos por la cantidad de gente que nos acompañó. Cientos y cientos de participantes que colaboraron para que esto fuera posible y es algo que nos llena de satisfacción”, expresó Fredy Azpelicueta, presidente del Centro Conin. 

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, señaló: "Estamos felices de acompañar una nueva edición de esta carrera, que tiene un fin solidario y es por una muy buena causa. Quiero felicitar a Fredy y a toda su gente del Conin,  porque hicieron un gran trabajo para que esto salga de la mejor manera".

COMENTARIOS