Premiados en una edición anterior del tradicional "Single de las estrellas".
EN CANCHAS DE "EL CAMPITO", NECOCHEA Y CHACO

Este fin de semana se disputa en Junín el décimo "Single de las estrellas" de tejo

Se jugará en categorías damas y caballeros libres; damas Seniors, para mayores de 60 años; y caballeros Seniors, de más de 65 años.

Este fin de semana, desde hoy al lunes 11, se realizará en nuestra ciudad la décima edición del torneo nacional de tejo denominado “El Single de las estrellas” 2021, organizado por Tejo "El Campito".

El certamen comenzará hoy y finalizará el lunes en las canchas ubicadas en calles Necochea y Chaco, frente a las torres del complejo habitacional del FOETRA, instalaciones que han sido convenientemente acondicionadas para esta importante competencia tejera.

Hoy a las 14.30 se realizará el acto inaugural, al que han sido invitados el intendente municipal, Pablo Alexis Petrecca, el director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Fabián Yópolo, y otras autoridades.

En la ocasión, se realizará una suelta de globos, recordando a las personas que han fallecido como consecuencia de la pandemia que generó el coronavirus y de inmediato se iniciarán los encuentros, ya que superan los ciento veinte los tejistas que van a participar, en las diferentes categorías.
Anoche se realizó el sorteo de partidos de las diferentes divisionales, que son damas libres; caballeros libres; damas Seniors, para mayores de 60 años; y caballeros Seniors, mayores de 65 años.

La inscripción tuvo un costo de 500 pesos y se destinará el 80 por ciento de lo recaudado en premios para los clasificados en los cinco primeros puestos de cada categoría, además de entregarse distinciones y regalos dispuestos por los organizadores, quienes también pondrán a disposición de los asistentes un esmerado servicio de cantina y buffet.

El "Single de las estrellas" se disputará entre hoy y mañana, mientras que el lunes 11 está prevista la realización el torneo de duplas, el cual también contará con amplio número de binomios participantes.