Claudio Yópolo
Yópolo junto a dirigentes del Club Junín y a jugadores de pelota a paleta, que compiten en el torneo Copa "Gobierno de Junín".
EN PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA CATEGORÍA

Empezaron a jugar un torneo de pelota a paleta en el trinquete del Club Junín

El secretario de Deportes municipal, Claudio Yópolo, participó del acto inaugural realizado en el trinquete "Luis 'Cacho' Muscariello".

El secretario de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Fabián Yópolo, junto a algunos de sus colaboradores, participaron del acto de apertura de un importante torneo de pelota a paleta, organizado por la comisión directiva del Club Junín en el trinquete de la entidad.

La competencia pelotari se juega en la cancha "Luis 'Cacho' Muscariello" y forma parte de las realizaciones deportivas programadas con motivo del arribo al centenario fundacional de la prestigiosa institución albirroja,  con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn.

En este torneo, "100 años del Club Junín", está en disputa la Copa "Gobierno de Junín" y cuenta con la participación de alrededor de 50 jugadores en las tres categorías que se ha dividido este campeonato, que son primera (a iniciarse dentro de algunos días), segunda y tercera, estas dos últimas en plena competencia.

En tercera participan estas parejas:
P. Gutiérrez-P. Costa; L. Rossi-D. Ratto; F. Casares-A. Kritocer; Piero Vozzi-V. Alberti; S. Pernigotti-R. Maldonado; J. Cristini-S. Quatrini; P. Tamburrini-O. Burgos; F. Silvetti-R. Quevedo; L. Piñeyro-L. Ausejo; Muscariello-Diego; G.López-L. Duretti; y J. Avena-W. Priori.

En segunda lo hacen los siguientes binomios:
Javier Pichetti-P. Del Rosso; J. Elicetche-S. Elicetche; C. Chaparro-M. Romero;  A. Cristini-P. Lucci; A. Andurel-P. Gutiérrez; L. Brugnoni-A. López; Carlos Ciotta-P. Prandi; M. Garozzo-L. Esper; F. Aispurúa-Kevin Padován y J. Meres-L. Piñeyro a S. Pernigotti-R. Maldonado5-12; 12-11 y 10-7.

Los resultados
En tercera, F. Silvetti-R. Quevedo vencieron a Piero Vozzi-V. Alberti por12-2 y 12-11; L. Rossi-D. Ratto superaron a P. Tamburrini-O. Burgos 12-7 y 12-10; Javier Pichetti-P. Del Rosso dieron cuenta de C. Chaparro-M. Romero por 12-11 y 12-9; y J. Elicetche-S. Elicetche le ganaron a J. Meres-L. Piñeyro por 12-9 y 12-8; 
Además, L. Brugnoni-A. López derrotaron a F. Aispurúa-Kevin Padován por 7-12; 12-10 y 10-9; Carlos Ciotta-P. Prandi se impusieron a M. Garozzo-L. Esperpor 12-10; 10-12 y 10-4; J. Avena-W. Priori; G.López-L. Duretti le ganaron a Piero Vozzi-V. Alberti 12-8;7-12 y 10-4.

COMENTARIOS