Los Miuras debutaron con triunfo en el Campeonato Regional.
Los Miuras debutaron con triunfo en el Campeonato Regional.
HOCKEY FEMENINO

Con Junín como sede, comenzó el Campeonato Regional de la Confederación Argentina de Hockey

Se disputaron cuatro partidos en la jornada inaugural, tanto en la cancha del Club Atlético Sarmiento como en la del Club Social de Junín. Participan ocho equipos y el certamen continuará hasta el próximo domingo.

Con cuatro partidos, se puso en marcha ayer en Junín el Campeonato Regional de hockey femenino sobre césped, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista, en la Primera División de Damas Bonaerense Centro Norte.

Participan en total ocho clubes, tanto juninenses como de la Región, y el certamen se extenderá hasta el próximo domingo, con un total de 20 partidos. Son tres los equipos representativos de Junín en la competencia: Sarmiento, Club Social y Los Miuras.

En la jornada inicial, Los Miuras se impuso sobre Ferro de Trenque Lauquen por 5 a 2, mientras que Sarmiento igualó sin goles ante Argentino de Rojas y lo propio hicieron Atlético 9 de Julio y Club Social y Atlético General Belgrano. En el cierre de la fecha, Social Junín derrotó por 3 a 0 a Hockey Bragado.

Hoy, la actividad continuará con ocho partidos, mientras que entre mañana y domingo se completarán las instancias finales.

COMENTARIOS