Sede de la querida y tradicional Peña
Sede de la querida y tradicional Peña "La Segunda Juventud" de Junín.
ARRIBÓ A LAS CINCO DÉCADAS EL 21 DE SEPTIEMBRE

La Peña "La Segunda Juventud" va a festejar su cincuentenario fundacional

La institución que actualmente preside Eduardo "Pepe" Sánchez organizó una cena de camaradería para el viernes 29 de octubre.

"La Segunda Juventud", tradicional y querida Peña juninense fundada el 21 de septiembre de 1971, arribó el Día de la Primavera pasado a sus cinco décadas la labor institucional, colocándose en tan importante jornada una placa recordatoria, en homenaje a los socios fundadores.

A lo largo de su trayectoria como entidad, fue creciendo, sin prisas, pero sin pausas, haciendo de la amistad el principal precepto para sus asociados y colaboradores, quienes disfrutan -especialmente los fines de semana - de partidos de fútbol, juegos de cartas, recreación y otras actividades. 

Recordados dirigentes pasaron por las diferentes comisiones directivas durante estos diez lustros, entre ellos los fundadores: Foschiatti, Petraglia, Stevenín, Bustamante, Troiano, Giorello, Camún, Urquiza y Scotti.

Actualmente, encabeza esta el destacado exfutbolista local Eduardo "Pepe" Sánchez y lo acompañan en los restantes cargos, estos socios: secretario, Carlos Manacorda; tesorero, Roberto Pezoa; vocales: Raúl Cárdenas, Gastón Caresani, Héctor López, Germán Manuele, Fernando Perkusic, Ángel Clérico, Claudio Carini, Pablo Foschiatti, Leonardo Badano, Rafael Roca, Rubén Yulidore, Eusebio "Nino" Heinzen, Héctor Alcatearena y Horacio González, más un gran grupo de amigos y colaboradores.

Cabe mencionar que, entre otros, se destacaron como futbolistas en Junín y la zona estos integrantes de la Peña: Roberto Pezoa: Horacio Massari, Rafael Roca, Claudio Reina, Miguel Zagrodny, el "Chino" Mendoza y otros.

Celebración del cincuentenario
En la actualidad, la Peña "La Segunda Juventud", con sus tradicionales colores rojo y blanco, cuenta con ciento diez socios, y entre los proyectos de la dirigencia que encabeza "Pepe" Sánchez están poder lograr la extensión del predio a una hectárea y media.

El viernes 29 de octubre venidero se va a realizar la cena del "50° aniversario", a partir de la hora 21 en la sede ubicada en calle Tobas 375, entre Ranqueles y Onas.

Los asistentes disfrutarán de asado, ensaladas, postre y bebidas. Deberán llevar vajilla completa y el costo de la tarjeta es de mil pesos, estas pueden solicitarse a los miembros de la comisión directiva.

COMENTARIOS