Los once representantes del Tiro Federal de Junín que compitieron en la institución nicoleña.
Los once representantes del Tiro Federal de Junín que compitieron en la institución nicoleña.
EN LA SEXTA FECHA DE LA COPA CHALLENGER

Una nueva victoria obtuvo el equipo del Tiro Federal de Junín en la ciudad de San Nicolás

En la modalidad aire comprimido, el conjunto juninense volvió a imponerse y continúa al frente de la clasificación general.

En el polígono de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos se disputó la sexta fecha de la Copa Challenger zonal y el team del Tiro Federal de Junín volvió a ganar por equipos y estiró la diferencia en la punta del campeonato 2021. 



Fue de destacar, en la categoría Promocional, la actuación de Laín Kawicher, quien ganó en su primera salida y la de su hijo, también llamado Laín, vencedor en la categoría Mini, integrantes de la delegación juninense que conformaron once exponentes de esta disciplina deportiva, esperándose sumar más para la séptima fecha.



Reconocen desde el TFJ que se ha conformado un lindo grupo de tiradores, que compiten en la modalidad aire comprimido, y todos pudieron disfrutar de una linda jornada deportiva y de camaradería junto a las delegaciones de Pergamino, de Baradero y a los anfitriones de San Nicolás.

Las posiciones
En el Tiro Federal de San Nicolás, las principales posiciones fueron las siguientes:
Categoría Senior:  1) Agustín Basile, de Pergamino, con 288 puntos; 2) Néstor Zabaleta, Pergamino, 285; 3) Fernando Favarolo, de Junín, 283; 4) Luis Deluca, Junín, 282; 5) Ricardo Perlo, San Nicolás, 277; 6) Claudio Vicentín, de Junín, con 275; y 7) Daniel Damiano, del Tiro Federal de Junín, con 269 unidades.



Promocionales: 1) Laín Kawicher, del Tiro Federal de Junín, 277 puntos; 2) Alejandro Martos, San Nicolás, 276; 3) Horacio Chavarría, San Nicolás, 272; 4) Martín Goycochea (J), 268;y 6) Sergio Citro, de Pergamino, con 266 unidades.
Damas: 1) Fabiana Hernández, de San Nicolás, con 278 puntos; 2) Lucila Deluca, de Junín, con 266; 3) Cristina Broggi, también de Junín, con 240 unidades.
Categoría Junior: 1) Henry Goycochea, de Junín, con 281 puntos.
Categoría Mini: 1) Laín Kawicher (hijo), del Tiro Federal de Junín, con 226 punto; 2) Benjamín Goycochea, de Junín, con 220 unidades.

COMENTARIOS