Plantel de campeonas del Club Junín en Liprobo, clasificadas para la Copa Argentina.
Plantel de campeonas del Club Junín en Liprobo, clasificadas para la Copa Argentina.
VÓLEY

Club Junín representará a la ciudad a nivel nacional en la Copa Argentina Sub-18

El equipo Sub-18 de vóley femenino del Club Junín representará a la ciudad a nivel nacional en la Copa Argentina de la categoría, luego de haberse consagrado campeón invicto de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo), el fin de semana pasado, en la ciudad de Colón. 

El sábado, las chicas se impusieron en set corridos ante Sirio de Pergamino y Gimnasia Azul de Pergamino. Luego, el domingo, vencieron en la semifinal a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, también en sets corridos, mientras que, en la final, derrotaron a Riberas de Paraná de la localidad de Villa Constitución, por tres sets a uno, con parciales de 25-15, 25-20, 23-25 y 25-23.

De esta forma, Club Junín consiguió el pasaje directo a la Copa Argentina de la Federación de Vóley, de la mano del trabajo de los profesores Juan Manuel López, Marcos Ilaqua y Graciela Lagos.

El plantel de las campeonas está integrado por: Felicitas Giangualano, Francina Pugliese,  Pilar Acuña, Lucía Espasandín, Nina Peretti, Emilia Ramón, Sofía Ferrari, Regina Oliva, Rita Marzullo, Sofía Malizia, Arlene D'Affonchio, Delfiba Ferrari, Agostina García y Julia Puerta.

COMENTARIOS