Buen número de participantes tuvo el certamen de carabina 22 en sus dos categorías.
Buen número de participantes tuvo el certamen de carabina 22 en sus dos categorías.
CERTAMEN DE CARABINA 22, EN DOS CATEGORÍAS

Fernando Favarolo y Claudio Vicentín fueron los triunfadores en el Tiro Federal de Junín

En las pedanas del Tiro Federal de Junín se realizó una nueva competencia, por el torneo Social de Carabina 22 en sus dos categorías Senior y Promocional, con amplia participación de exponentes y buenos puntajes obtenidos en su mayoría. 

En la categoría Senior, Fernando Favarolo ganó sumando 290 puntos y en Promocional triunfó Claudio Vicentín, con 280 unidades. 
Cabe destacar la buena participación de concursantes y la apreciable cantidad de tiradores entrenando a diario en las distintas disciplinas, como así también la concurrencia de interesados en los cursos de iniciación de manejo de armas. 

Además, se confirmó que pasado mañana sábado 18 se realizará un nuevo certamen del Social, desde las 14.30 horas y en la modalidad aire comprimido, disciplina que atrae a la mayoría de los tiradores.
En tanto, el domingo viajará a San Nicolás de los Arroyos una delegación del Tiro Federal de Junín, para participar en la sexta fecha de la Copa Challenger.

En gran faena, el conjunto del TFJ viene encabezando la competencia, luego de cumplir buenas tareas en las cinco fechas que hasta el momento se han disputado en las pedanas nicoleñas.

Las posiciones
Las principales posiciones del Torneo de Carabina 22 en sus dos categorías, fueron las siguientes:
Senior: 1°) Fernando Favarolo, 290 puntos; 2°) Luis Deluca, 284; 3°) Cristian Villanueva, 277;y 4°) Daniel Damiano, con 277 unidades.
Promocional: 1°) Claudio Vicentín, 280 puntos; 2°) Martín Tarrats, 273; y 3°) Fabián Morad, con 266 unidades.

COMENTARIOS