Equipo ganador del Tiro Federal de Junín: Fernando Favarolo, Luis Deluca y Martín Goycochea.
Equipo ganador del Tiro Federal de Junín: Fernando Favarolo, Luis Deluca y Martín Goycochea.
SE IMPUSO EN LA CIUDAD DE SAN NICOLÁS

El equipo del Tiro Federal de Junín volvió a triunfar por la quinta fecha

El team de nuestra ciudad continúa encabezando la Copa Challenger 2021, que cumplió la mitad de su competencia anual.

El equipo del Tiro Federal de Junín volvió a imponer condiciones sobre sus rivales en la quinta fecha de la Copa Challenger 2021, disputada en las pedanas del Tiro Federal de San Nicolás de los Arroyos.
Así, el team del TFJ sigue encabezando las posiciones generales y en esta ocasión, el terceto ganador de nuestra ciudad se conformó con Luis Deluca, Fernando Favarolo y Martín Goycochea.



El Federal de Junín contó con la participación de nueve tiradores, en las categorías Damas, Junior, Mini, Promocionales y Senior, compitiendo con exponentes de San Nicolás, Pergamino y Baradero.
Restando otras cinco fechas, el Tiro Federal de Junín se encuentra encabezando las posiciones, seguido por el team del Tiro Federal de Pergamino, a 21 puntos, tercero se ubica San Nicolás y cuarto está la formación de Baradero.

Las posiciones
Los resultados generales en las diferentes divisiones, fueron los siguientes:
Categoría Senior: 1°) Néstor Zavaleta, 285 puntos, 2°) Agustín Basile, con 284, ambos de Pergamino; 3°) Fernando Favarolo, con 27; 4°) Luis Deluca, con 278; 5°) Daniel Damiano, de Junín, con 275, los tres de Junín; 6°) Ricardo Perlo, de San Nicolás, con 275; 7°) Roberto Babaglio, de Baradero, 272; y 8°) Claudio Visentín, del Tiro Federal de Junín, con 272 unidades.
Promocionales: 1°) Martín Goycochea, del Tiro Federal de Junín, con 285 puntos; 2°) Alberto Martos, de San Nicolás, con 279; 3°) Guillermo Aguilar, de Pergamino, con 268; 4°) Ricardo González, San Nicolás, con 266; y 6°) Sergio Citro, Tiro Federal de Pergamino, también con 266 unidades.
Damas: 1°) Fabiana Hernández, de San Nicolás, con 279 puntos; 2°) Lucila Deluca, con 274; y 3°) Cristina Broggi, ambas de Junín, con 251 unidades.
Junior:1°) Henry Goycochea, del Tiro Federal de Junín, con 275 unidades.
Categoría Mini: 1°) Benjamín Goycochea, del Tiro Federal de Junín, con 112 puntos.

COMENTARIOS