Claudio Yópolo y Germán Aguilar dialogan con miembros de la Asociación Ciclista Juninense.
Claudio Yópolo y Germán Aguilar dialogan con miembros de la Asociación Ciclista Juninense.
APOYO COMUNAL A LA ASOCIACIÓN CICLISTA JUNINENSE

El Municipio colabora en la concreción de obras del velódromo local "Rubén Edgardo Rosetti"

En el recinto ubicado a la vera de avenida Pastor Bauman, se trabaja en el cierre total del perímetro de ese predio deportivo.

Autoridades de la Dirección de Deportes y de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín concurrieron al velódromo “Rubén Edgardo Rosetti” de la Asociación Ciclista Juninense (ACJ), a los efectos de entregarle a sus principales dirigentes el material de construcción para la obra de cierre perimetral que planificaron para el predio. 

El trazado ubicado a la vera de la avenida Pastor Bauman, en el barrio municipal, es un lugar de referencia para cientos de pedalistas que compiten y allí ,en breve, se retomarán las carreras de forma oficial.
Al respecto, Claudio Fabián Yópolo, director de Deportes dijo: “En esta oportunidad, estuvimos en el velódromo que es un espacio hermoso que aprovechan muchos ciclistas de Junín, para acompañar a la comisión directiva de la ACJ en la realización de esta obra de perímetro que llevan a cabo. Como nos pide el intendente Petrecca estamos siempre cerca de las instituciones y, en este caso, apoyándolos en esta obra tan importante”.

Además, agregó: “Es un predio grande y amplio que lo tienen muy bien mantenido, por lo que quiero felicitarlos por el gran trabajo que realizan. Después de la pandemia se van a empezar a realizar carreras aquí y es gracias al trabajo a pulmón de los clubes, como también de las distintas áreas del Gobierno como las que comandan Germán Aguilar y Marcelo Balestrasse”.

Pedro Pérez: "Es todo a pulmón"
Por su parte, Pedro Pérez, presidente de la ACJ, manifestó: “Estamos realmente muy agradecidos al Gobierno de Junín por el apoyo que nos brindan ya que nosotros somos una comisión que hace todo a pulmón, como bien dijo Claudio, y gracias al acompañamiento del Municipio podemos llevar a cabo este trabajo importante que estamos haciendo en el velódromo”.

En tanto, Gastón Brandán, secretario de la Asociación Ciclista Juninense, indicó: “Esta obra perimetral es realmente muy importante y es una necesidad que teníamos desde hace unos cuántos años. Debido a lo costoso que es la obra nos costaba llevarla adelante, pero gracias a la gestión de Claudio (Yópolo) y al intendente (Pablo) Petrecca, hoy podemos desarrollarla”. 

Luego, agradeció también “a los socios que mes a mes nos acompañan y a todos aquellos que colaboran y nos ayudan a seguir adelante para tener nuestro velódromo de la mejor forma posible”, completó.
Finalmente, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos expresó: “Desde el comienzo de la gestión, nos propusimos acompañar a cada uno de los clubes e instituciones deportivas de la Ciudad y el partido, en este caso aportándole a la ACJ la maquinaria que tenemos para transportar el material de construcción. Vemos la gran labor que realizan desde la comisión para mantener este lugar y es algo digno de destacar para lo que representa el ciclismo en Junín”.

COMENTARIOS