Entrada de los equipos a la cancha, para el partido de Sub-16.
Entrada de los equipos a la cancha, para el partido de Sub-16.
HÓCKEY FEMENINO

Sarmiento derrotó a El Linqueño por el Torneo de la Asociación del Centro

Los representativos del Verde se impusieron de local, por la segunda fecha, en Sub-14, Sub-16, Sub-19 y Primera. Por el campeonato masculino, el conjunto juninense cayó en Saladillo frente a Atlético 9 de Julio.

Sarmiento tuvo ayer una jornada positiva, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Asociación del Centro de la provincia de Buenos Aires. En el predio Ángel Chiófalo, el Verde se impuso ante El Linqueño, tanto en Sub-14, Sub-16, Sub-19 y Primera.
En Sub-14, el triunfo para las chicas juninenses fue por 2 a 0; en Sub-16, la victoria se concretó por 10 a 1; en Sub-19, Sarmiento ganó 2 a 0; mientras que en Primera, el resultado fue 4 a 0 a favor del Verde.


Por la misma fecha, se enfrentaban hoy en el grupo Rivadavia de Lincoln con Bragado Club y Hockey Bragado con Social.   
Derrota de los caballeros
En el campeonato de los Caballeros, la segunda fecha se disputó el fin de semana pasado en Saladillo y allí fue derrota de Sarmiento, por 2 a 1, ante Atlético 9 de Julio. 


Con un mejor inicio, Atlético consiguió abrir el marcador a los 14 minutos, en jugada de córner corto. El Verde lo igualó 6 minutos más tarde, pero Atlético consiguió imponerse, con un segundo gol, a los 39.

COMENTARIOS