Varias pruebas tuvo el certamen fiscalizado por la Federación de Natación del Oeste.
Varias pruebas tuvo el certamen fiscalizado por la Federación de Natación del Oeste.
EN UN CERTAMEN PARA PROMOCIONALES

Nadadores de la Escuela Municipal de Junín compitieron en el Club Castelar

Participaron de un torneo de la Fenado junto a otros ciento veinte deportistas, representantes de distintas ciudades. Se respetaron protocolos.

Representantes de la Escuela Municipal de Natación que coordina el profesor Diego Cuadrado, junto a sus pares Nicolás Bogado y Gerardo  Pereyra, participaron el pasado sábado 21 en un torneo para promocionales.
Fue organizado por la dirigencia del Club Castelar, en el conurbano bonaerense y perteneciente a la Federación de Natación del Oeste (Fenado), bajo estrictos protocolos, cuidadosamente pensados y llevados a cabo.
El certamen contó con la participación de más de 120 deportistas y en ese torneo, los Mini Predadores de la Escuela Municipal de nuestra ciudad, tuvieron destacada actuación en todas las carreras que disputaron. 

Delegación de nuestra ciudad
Los niños y niñas que representaron a Junín en esta competencia de nado, fueron los siguientes:
Marco Allocco; Paulina Arias; Maitena Berdezagar; Sol Capurro; Morena Cárdenas; María Paz Henín; Josefina  Lo Bianco; Martina Nanzoz; Mateo Olano; Joaquín Palma; Iván Perkusic; Liz Prieto; Irina Pochiola y Ludmila Scaglia.
Los profesores Pereyra, Bogado y Cuadrado, destacaron y felicitaron al equipo de Mini Predadores por el muy buen comportamiento, más allá de la destacada performance demostrada en la pileta. 
Además, agradecieron "a los padres de todos los alumnos, por el apoyo constante y destacamos la gestión de Agustina de Miguel (secretaria de Gobierno del Municipio), de Claudio Yópolo y de Juan Manuel Berestein (director y profesor de la Secretaría de Deportes comunal, respectivamente), para que podamos participar en este torneo en Castelar", expresaron finalmente.

COMENTARIOS