Darío Pagliaricci (izquierda) y su compañero de equipo y ganador de la prueba internacional, el estadounidense Leonardo Márquez.
Darío Pagliaricci (izquierda) y su compañero de equipo y ganador de la prueba internacional, el estadounidense Leonardo Márquez.
PARTICIPÓ CON ÉXITO EN LA CLÁSICA PUERTO RICO

Darío Pagliaricci finalizó segundo en una prueba ciclística internacional

Muy buena tarea cumplió el ciclista de la localidad de Juan Bautista Alberdi, radicado hace algunos años en Junín, Darío Javier Pagliaricci, en la prueba internacional denominada Clásica Puerto Rico, que tuvo su epicentro en la ciudad de San Juan, capital de en ese país caribeño.
Junto a su coterráneo y amigo, Alejandro Actón (de Alberdi), Pagliaricci integró el equipo denominado Eda Constructor, con sede en Atlanta (Estados Unidos), y que obtuvo las dos primeras posiciones, ya que se impuso finalmente el estadounidense Leonardo Márquez, siendo segundo Pagliaricci.

El alberdino afincado en Junín llegó a la cuarta y última etapa liderando la general, tras estar tercero luego de los dos primeros parciales, y en la de cierre de la prueba, escoltó a Márquez para quedarse con el 1-2 para el Team Eda Constructor.
Esta competencia internacional contó con la participación de pedalistas de Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y de otros ciclistas invitados.

COMENTARIOS