Otro seminario de defensa personal se realiza hoy en barrio Los Almendros.
Otro seminario de defensa personal se realiza hoy en barrio Los Almendros.
EVENTO SOLIDARIO EN LOS ALMENDROS

Otro seminario de defensa personal

Hoy desde la hora 11 se concretará en el barrio Los Almendros un nuevo seminario de defensa personal organizado por el profesor Gerardo Ceballos e instructores de la Escuela de Krav Maga Junín y del Centro de Acciones Preventivas (CAP).
En dicha jornada, se desarrollarán técnicas varias de defensa personal por parejas; técnicas varias para trabajar en la bolsa de boxeo y tácticas para combates recreativos, evento de similares características al realizado recientemente en el barrio San Juan.
El objetivo de los organizadores es difundir las artes marciales y que los concurrentes sepan salir de una situación de peligro que se les pueda presentar, destacándose que quienes concurran, deberán llevar un juguete en buen estado y/o golosinas, para colaborar con un nuevo festejo del  Día del Niño.
Los asistentes recibirán un diploma de participación del encuentro y tras este seminario, se va a festejar el Día del Niño con los chicos de ese barrio, en la zona de calles  Benito de Miguel y Los Fresnos.

COMENTARIOS