Los participantes del evento solidario realizado en el barrio San Juan.
Los participantes del evento solidario realizado en el barrio San Juan.
EVENTO DE CARÁCTER SOLIDARIO

Nuevo seminario de defensa personal, mañana en el barrio Los Almendros

Será organizado por los instructores de la Escuela de Krav Maga Junín y del Centro de Acciones Preventivas (CAP).

Tal lo anticipado por Democracia, se concretó un seminario de defensa personal de carácter solidario en el Barrio San Juan, bajo la organización de los instructores de la Escuela de Krav Maga Junín y del Centro de Acciones Preventivas (CAP).
En dicha jornada, se desarrollaron técnicas varias de defensa personal por parejas; técnicas varias para desarrollar en la bolsa de boxeo y tácticas para combates recreativos.

El profesor Gerardo Ceballos, uno de los organizadores del evento, manifestó a Democracia que: “Fue una jornada muy positiva, porque los jóvenes demostraron que están animándose a las actividades deportivas. Mi principal objetivo es difundir las artes marciales y que la gente sepa salir de una situación de peligro que se les pueda presentar y lo más emocionante es poder ver chicos que trajeron un juguete y golosinas, para colaborar para el ‘Día del niño’. Además, todos se pudieron llevar un diploma de participación de este encuentro”.
Luego, Ceballos expresó su “agradecimiento a todos mis amigos y familiares, quienes también colaboraron para los chicos del barrio San Juan. Los invito ahora para este sábado 21 (mañana), a la hora 11, ya que vamos a realizar otro seminario de defensa personal en el barrio Los Almendros”, dijo Gerardo.

Completando conceptos, Ceballos recalcó que: “Al finalizar el seminario, vamos a festejar el Día del Niño con los chicos de ese barrio, en Benito de Miguel y Los Fresnos, además de brindarle a cada asistente el clásico diploma de participación”.
Debe destacarse que quienes quieran participar, deben solicitar informes e inscribirse llamando al teléfono celular (0236) 154322540, debiendo asistir con un juguete en buen estado o golosinas, para agasajar a los niños por su día.

COMENTARIOS