La Agrupación Los Flamencos y la municipalidad organizan en conjunto la carrera.
La Agrupación Los Flamencos y la municipalidad organizan en conjunto la carrera.
ATLETISMO

Se corren los 5 y 10 kilómetros en el Parque Laguna de Gómez

La Agrupación Atlética Los Flamencos realizará hoy una nueva prueba de atletismo, en el Parque Natural Laguna de Gómez, con el apoyo de la Dirección de Deportes de Junín. Será este domingo, a las 9 y habrá dos categorías: 5 y 10 kilómetros.
“Nos pone muy contentos que se pueda realizar una nueva carrera en el Parque Natural Laguna de Gómez, porque el lugar es muy lindo y porque, de a poco, vamos largando las actividades luego del parate por la pandemia”, expresó el director de Deportes de la municipalidad, Claudio Yópolo, quien destacó el trabajo realizado por Julio Gómez, referente de la agrupación.  
“Julio hace un trabajo muy bueno y nos tiene acostumbrados a ser muy organizado, por lo que para nosotros es un placer poder acompañarlos”, aseguró el funcionario.  
Por su parte, Gómez precisó que la carrera "será de 5 y 10 kilómetros, con un circuito de asfalto en la Laguna de Gómez". "Serán dos vueltas para los de 10 y una sola para los de 5. La inscripción está prácticamente cerrada, lo que nos pone muy contentos por la gran cantidad de gente que se suma”, se entusiasmó el representante de Los Flamencos, quien confirmó que la largada y llegada tendrán lugar en la zona del espigón.

COMENTARIOS