Elenco completo del Tiro Federal de Junín que compitió en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.
Elenco completo del Tiro Federal de Junín que compitió en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.
TRIUNFO DEL TEAM DEL TIRO FEDERAL DE JUNÍN

El equipo de Junín cosechó una nueva victoria por la Copa Challenger 2021

Los integrantes del elenco de nuestra ciudad se impusieron en las pedanas del Tiro Federal de San Nicolás de los Arroyos.

Se realizó en instalaciones del Tiro Federal de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos la cuarta fecha del torneo Copa Challenger 2021, que se realiza alternando los certámenes en los polígonos de Pergamino, Baradero, Junín y el TF nicoleño.
En dicho campeonato, debe destacarse que nuevamente se impuso el equipo del Tiro Federal de Junín, que ha ganado tres de los cuatro torneos que se realizaron y el team local quedó primero, cuando restan seis fechas para la culminación de la competencia regional mismo. 

En total participaron treinta tiradores  y fue buena la actuación de los ocho competidores que representaron al Tiro Federal juninense y en damas, Lucila Deluca y Cristina Broggi terminaron primera y tercera en las posiciones,  respectivamente.
En Junior, Henry Goycochea terminó primero; en promocionales Martín Goycochea concluyó en el segundo puesto y en Senior, se impuso representando al Federal de Junín el tirador Fernando Favaloro. 

Al nacional juvenil y certamen social en nuestra ciudad
En las pedanas del nuevo Tiro Federal de Buenos Aires, se realizará el domingo 15 el torneo nacional juvenil y el TF de Junín estará representado por dos promisorios valores, quienes harán su debut en este tipo de competencias.
Se trata de Henry Goycochea y de Lain Kawicher (h), quienes participarán en las categorías Junior y Mini, respectivamente, probándose con tiradores de distintas ciudades y provincias de la Argentina.

Por otra parte, continuará el domingo 15, con la disputa de la quinta fecha, el torneo Social, en las pedanas del Tiro Federal local.
Lo organiza la dirigencia del Tiro Federal de Junín, el domingo 15 desde las 14.30 habrá de desarrollarse un nuevo certamen, con la participación de exponentes locales y zonales.

En las pedanas de la entidad con sede en Miguel Lonegro y Los Teros, se competirá en esta ocasión en la modalidad rifle de aire comprimido, cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia del coronavirus.

Las posiciones
Las posiciones en la distintas categorías fueron las siguientes:
Categoría Senior: 1) Fernando Favarolo, de Junín, con 286 puntos; 2) Raúl Babaglio (Baradero), con 282; 3) Ricardo Perlo (San Nicolás), 280; 4) Luis Deluca, Tiro Federal de Junín, 279; 6) Néstor Zavaleta, 27; y 8) Claudio Vicentín y Daniel Damiano, de Junín.
Promocionales: 1) Aníbal Martos, de San Nicolás, con 285 unidades; 2) Martín Goycochea, del Tiro Federal de Junín, 273 puntos.
Damas: 1) Lucila Deluca, del Tiro Federal de Junín, con 274 puntos; 2) Fabiana Hernández (San Nicolás),  273; 3) Cristina Broggi, del Tiro Federal de Junín, con 251 unidades.
Categoría Juniors: 1) Henry Goycochea, del Tiro Federal de Junín, con 281 puntos.
Por equipos: 1) Tiro Federal de Junín (con Luis Deluca, Fernando Favarolo y Henry Goycochea), 846 puntos; 2) San Nicolás, 838; 3) Pergamino, 812; y 4) Baradero, con 807 unidades.

COMENTARIOS