El Junín Golf Club llevo a cabo un Nacional de Menores.
El Junín Golf Club llevo a cabo un Nacional de Menores.
GOLF

Se disputó el Primer Torneo Nacional de Menores en el Junín Golf Club

La actividad competitiva volvió al Junín Golf Club, luego del parate por la crisis sanitaria del Covid-19. El fin de semana pasado, se llevó a cabo el Primer Torneo Nacional de Menores.
El certamen estuvo destinado a jugadores menores de 15 años. El sábado se disputó la primera vuelta, mientras que el domingo, por cuestiones meteorológicas, no pudo concretarse la segunda.
Así, los scores del día previo fueron los que determinaron los resultados finales del campeonato, que quedó entonces para Julio Goti, del Tandil Golf Club, campeón con 74 golpes, uno más que Franco Safe, del CSC de Pato General Balcarce, y dos más que Gonzalo Quiroga, del Necochea Golf Club.
Entre las Damas, la ganadora fue Clementina Castaño, del Trisquelia GC, con 75 golpes. Sus escoltas fueron Milagros Paduan, de Estancias La Rinconada CC&G, y Julia Colombier del CA Estudiantes de la Plata, con 77 y 78 golpes, respectivamente.
Por el Junín Golf Club, la mejor ubicada en la clasificación final fue Celina Zuchiatti, representante de la categoría 2008.

COMENTARIOS