Participantes del torneo realizado en las instalaciones de Miguel Lonegro y Los Teros.
Participantes del torneo realizado en las instalaciones de Miguel Lonegro y Los Teros.
EN LAS PEDANAS DEL TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Ganaron Enzo Camiletti, Martín Tarrats, Lucila Deluca, Martín Goycochea y Laín Kawicher (h)

Se compitió en la modalidad carabina tendido, en una nueva prueba perteneciente al Torneo Social de la institución local.

El pasado fin de semana se realizó, en las pedanas del Tiro Federal de Junín, un campeonato de la modalidad carabina tendido, perteneciente al tradicional Torneo Social 2021 organizado por la institución ubicada en calles Miguel Lonegro y Los Teros.
Entre los concursantes estuvieron los campeones argentinos por equipos de esa especialidad, Enzo Camiletti y Raúl Barda, quienes a la postre fueron primero y segundo en la categoría Seniors de esta prueba deportiva.

También fue una sorpresa ver primero en las posiciones de la categoría promocional a Martín Tarrats, tirador de la ciudad de Bragado quien semana tras semana, y concurriendo en familia, viene entrenado en el Tiro Federal de nuestra ciudad.
Los organizadores, luego del certamen, agradecieron al campeón argentino individual, José Luis Pulitanó, por el aporte brindado en el control de blancos, destacándose además que se acercaron también al TFJ tiradores de las localidades de Pasteur, Vedia, Lincoln y 25 de Mayo, para practicar en las distintas especialidades.

Los resultados
El certamen en las distintas categorías, arrojó estas posiciones finales:
Seniors: 1) Enzo Camiletti, 294 puntos; 2) Raúl Barda, 291; 3) Lucila Deluca, 285; 4) Cristian  Villanueva, 283; 5) Juan Alem, 283; 6) Germán Traverso, 281; 7) Daniel Damiano, 277; 8) Fernando Favarolo, 274 unidades.
Promocionales: 1) Martín Tarrats, 274 puntos; 2) Claudio Visentín, 274; 3) Martín Goycochea, 271; 4) Fabián Morard, 266; 5) Laín Kawicher, 262; y 6) Franco Morard, 262 unidades.
Categoría damas: 1) Lucila Deluca, 256 puntos.
Juniors: 1) Martín Goycochea, 254 unidades.
Categoría Mini: 1) Laín Kawicher (hijo), 235 puntos.

Al Nacional juvenil 2021
Dos noveles representantes del Tiro Federal de Junín van a participar el domingo 15 del Campeonato Nacional juvenil 2021.
Los pequeños y prometedores tiradores Henry Goycochea y Laín Kawicher (h) viajarán a competir al Tiro Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para medirse con exponentes de distintos puntos del país.

En lo local, el sábado 14 se realizará un nuevo torneo de la modalidad aire comprimido, perteneciente al campeonato Social 2021 del Tiro Federal de Junín.

COMENTARIOS