El atleta de Germania (centro) junto a otros participantes en lanzamiento de la jabalina.
El atleta de Germania (centro) junto a otros participantes en lanzamiento de la jabalina.

Bruno Arce Pagliaricci ganó en Santa Fe otra prueba de lanzamiento de la jabalina

El atleta de Germania, Bruno Arce Pagliaricci, sumó un nuevo triunfo a su carrera deportiva, al imponerse en la competencia de lanzamiento de la jabalina con una muy buena marca de 54,70 metros.
El deportista germaniense se impuso en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz en la categoría U-23, dando ventajas de edad ya que el compite (por su edad) en la divisional U-20.

Bruno, quien está estudiando bioquímica en la Facultad de Rosario, rindió en horas de la mañana un examen parcial y por la tarde compitió y ganó la competencia citada, en la cual la venidera semana va a representar a nuestro Distrito en el torneo Provincial U-23.
El certamen bonaerense se va a disputar en el estadio “Justo Román” de Mar del Plata, los días sábado 14 y domingo 15 del corriente mes, con la participación de los mejores atletas de Buenos Aires, en las diferentes competencias de pista y de lanzamientos pactadas.
Arce Pagliaricci entrena a diario en un gimnasio privado (en lo físico) y también y en el estadio municipal “Jorge Newbery” de Rosario y aunque en Santa Fe no hizo su mejor marca, volvió satisfecho y feliz por haber sumado una nueva victoria a su trayectoria deportiva.

COMENTARIOS