Carlos Montoto e Ián Kawicher, entre otros participantes de la jornada realizada en el Tiro Federal local.
Carlos Montoto e Ián Kawicher, entre otros participantes de la jornada realizada en el Tiro Federal local.
EN LAS MODALIDADES FBI Y FBI 2

Juan Delamer y Aydar Parajón fueron los triunfadores en el Tiro Federal de Junín

Los escoltaron Nicolás Deluca y Lautaro Delamer, respectivamente, en competencias con muy buen número de participantes.

Continuó la actividad deportiva en las pedanas del Tiro Federal de Junín. En la entidad con sede en Miguel Lonegro y Los Teros  se realizaron dos competencias, las de FBI y FBI 2, con cuarenta y veinte disparos por participante, respectivamente.
Ambas disciplinas se concretaron con la misma modalidad, de desenfunde y de tiempo controlado y luego de una competencia muy pareja, en FBI empataron en la primera división Juan Delamer y Nicolás Deluca, con 39 impacto en cuarenta tiros.

Se definió el ganador por cantidad de centros, cuyo puntaje máximo es de cinco unidades, y dominó allí Delamer, con 23 centros, sobre los 22 que realizó quien terminó siendo su escolta, Nicolás Deluca.
En FBI 2 el triunfador fue Aydar Parajón, con 18 impactos y sumando 71 puntos, escoltado por Lautaro Delamer, con 17 y 74 unidades y por Carlos Bufalino, con 17 impactos y 66 puntos cosechados, destacándose que primero se definen las posiciones por la cantidad de impactos logrados.

El fin de semana  fue propicio además para que en las pedanas locales se hicieran presentes varios tiradores, para entrenar en carabina ’22 y en aire comprimido, destacándose que las instalaciones del TFJ se puede entrenar en la modalidad aire comprimido los jueves a partir de las 18.30 horas, aprovechando la luz artificial.

Los resultados
Los resultados generales fueron los siguientes en las dos modalidades:
FB1: 1) Juan Delamer, 39 impactos y 168 puntos, con 23 centros;  2) Nicolás Deluca, 39 impactos y 168  puntos, con un total de 22 centros; 3) Walter Olguín, 38 impactos y 148 puntos; 4) Carlos Montoto, 36 y 143 unidades;  y 5) Juan Serka, con 34 impactos y un total de 147 puntos.
FBI 2: 1) Aydar Parajón, 18 impactos y 71 puntos; 2) Lautaro Delamer, 17 y 74 unidades; 3) Carlos Bufalino, 17 y 66; 4) Ián Kawicher, 16 y 69; 5) Mariano Chintio, 13 impactos y 45 puntos; y 6) Ángel Prado, 7 impactos y 24 unidades.

COMENTARIOS