El intendente Pablo Petrecca y autoridades de la Comisión Directiva del Club Junín, durante la firma del convenio.
El intendente Pablo Petrecca y autoridades de la Comisión Directiva del Club Junín, durante la firma del convenio.
NATACIÓN

Club Junín y la municipalidad firmaron un importante convenio de colaboración

Se trata de un acuerdo a través del cual los miembros de la Escuela Municipal de Natación podrán entrenar en el natatorio de la institución. "Para nosotros, los clubes son fundamentales", expresó el intendente Pablo Petrecca.

La municipalidad y el Club Junín firmaron ayer un convenio a partir del cual los miembros de la Escuela Municipal de Natación podrán entrenar en el natatorio de la institución. 
El acuerdo fue suscripto por el intendente Pablo Petrecca y el presidente de la institución, Hugo De Benedetto. "Estamos muy contentos de estar en el Club Junín y poder dialogar con toda la Comisión Directiva que encabeza Hugo De Benedetto. Es un club que está en constante crecimiento y que trabaja mucho para darle lo mejor a sus socios, pero también generando un impacto positivo en toda la comunidad", expresó Petrecca. 
"Para nosotros, las instituciones son fundamentales y los clubes, en particular, son claves, más allá de lo deportivo. Son un lugar de encuentro para las familias y donde se comparten muchos momentos de felicidad", remarcó el jefe comunal
Con respecto al convenio, Petrecca indicó: "Estamos dando solución a un problema que teníamos con nuestra Escuela de Natación, porque el equipo entrenaba en el Complejo Santa Paula que, lamentablemente, desde que comenzó la pandemia está cerrado y depende de la provincia de Buenos Aires poder habilitarlo. En ese marco, buscando alternativas para que los chicos pudieran tener un lugar para entrenar, llegamos a este convenio para que el club preste su pileta a nuestra escuela municipal de natación y los chicos puedan volver a entrenar".
Somos muy agradecidos por la buena predisposición de todo el Club Junín para con el municipio y para con nuestra escuela, porque los chicos ahora pueden seguir entrenando y desarrollándose", insistió Petrecca.
Por su parte, De Benedetto manifestó: "Este convenio nos deja un balance muy positivo y para nosotros es un placer. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que venimos realizando y siempre hay un acompañamiento del municipio".

COMENTARIOS