Buen número de competidores en las pedanas locales.
Buen número de competidores en las pedanas locales.
EN LAS PEDANAS DEL TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Triunfaron Hernán Camicia, Adrián Higueras, Gustavo Wicki, Lucila De Luca, Henry Goycochea y Kawicher (h)

Ganaron en el certamen de la modalidad de aire comprimido. Este sábado, torneo de FBI y FBI II, en revólver y en pistola.

Como anticipó Democracia, se disputó en las pedanas del Tiro Federal de Junín una nueva fecha del certamen local de la modalidad aire comprimido, contándose con la participación de varios exponentes.
En la categoría Senior el ganador fue nuevamente el múltiple campeón nacional Hernán Camicia, reuniendo un buen puntaje de 287 unidades, siendo escoltado por Luis Deluca, con 283, y por Fernando Favarolo, con el mismo puntaje, pero con dos moscas menos dentro de los centros interiores a la hora de definir posiciones.

En categoría Promocionales, también se obtuvieron muy buenos puntajes, resultando ganador Adrián Higueras, con 268 unidades, seguido por Mariano Chintio, con 257, y Laín Kawicher, con 256 puntos; fue destacable la participación de varios tiradores debutantes.
En damas, la ganadora fue Lucila De Luca, con 269 puntos, superando a Cristina Broggi, segunda con 251, y a la tercera de las posiciones, Agostina Damiano, quien reunió 246 unidades.

En Junior se impuso quien tiene un gran futuro en las competencias, Henry Goycochea, triunfando en las pedanas de la institución de calles Miguel Lonegro y Los Teros con un total de 287 puntos.
En la divisional Mini, compitieron varios niños sobre un total de veinte disparos, siendo vencedor Laín Kawicher (hijo), al reunir 175 puntos, mientras que el debutante en estos torneos, Feliciano Favarolo, acumuló 144 unidades.

Debe destacarse además la participación especial en la categoría de Veteranos del múltiple ganador en varias diciplinas de tiro, Gustavo Wicki, quien hizo un total de 242 puntos.

Las posiciones
Las diferentes categorías, dejaron estas posiciones finales:
Categoría Senior: 1) Hernán Camicia, 287 puntos; 2) Luis De Luca, 283 (9 moscas); 3) Fernando Favarolo, 283 (7 moscas); 4) Claudio Vicentín, 275; y 5) Daniel Damiano, 271 unidades.
Promocionales: 1) Adrián Higueras, 274 puntos; 2) Mariano Chintio, 257; 3) Laín Kawicher, 256; 4) Fernando Puricelli, 254; 5) Marcelo Bruno, 253; y 6) Mauricio Mendieta, 240 unidades.
Damas: 1) Lucila De Luca, 269 puntos; 2) Cristina Broggi, 251; y 3) Agostina Damiano, 246 unidades. 
Veteranos: 1) Gustavo Wicki, 242 puntos.
Juniors: 1) Henry Goycochea, 287 unidades. 
Categoría Mini: 1) Laín Kawicher (hijo), con 175 puntos;y 2) Feliciano Favarolo, 144 unidades.

Torneo de FBI y  FBI II en pistola y en revólver
Mañana sábado se realizará en las pedanas del Tiro Federal de Junín una nueva competencia, a partir de las 14.30 horas.
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dispuestos, debido a la pandemia del coronavirus, se concretará un certamen de las modalidades FBI y FBI II, en pistola y en revólver.
Será el cuarto encuentro de este torneo social, aguardándose buena participación de tiradores de las diferentes categorías.

COMENTARIOS