PLAN DE VUELO "OSVALDO OLIVERA" DE COLOMBÓFILAS

Martín Albarello encabeza la general, luego de obtener la línea de pichones

Está disputándose la segunda línea de adultas, y hoy se realizarán nuevas sueltas desde cuatro puntas.

Martín Albarello sigue encabezando el Plan de Vuelo 2021 denominado "Osvaldo Olivera" organizado por la Asociación Colombófila "La Paloma Mensajera" de Junín, luego de haberse adjudicado la primera línea que -como es habitual-, fue de pichones.

Actualmente, están compitiendo los participantes (de nuestra ciudad, Morse y Ascensión) en la segunda línea, de adultas, y el pasado fin de semana se realizaron sueltas desde cuatro ciudades.

Desde la ciudad de Santa Fe capital, se impuso un ave del citado Albarello,escoltada por ejemplares de Esteban y Jacinto Ale (segunda y cuarta), Nicolás Palomeque y de la dupla Cristian Giorgiani-Guillermo Giordano.

Desde la localidad de Balcarce (Buenos Aires), se impuso una ejemplar de Omar Vénero (Ascensión, colocó a la primera y ala segunda), secundada por "buchonas" de Esteban y Jacinto Ale; Lucas Garbarini (cuarta y quinta), Cristian Oyarzábal y Nicolás Palomeque.

En la suelta desde Concordia (Entre Ríos), se impuso una ejemplar de Giorgiani-Giordano, seguida por aves de Nicolás Palomeque, Esteban y Jacinto Ale, Martín Albarello y Carlos Ferrro.

En la prueba desde Trenque Lauquen (Buenos Aires), dominó una paloma de Giorgiani-Giordano (también colocaron la cuarta de la prueba), escoltada por exponentes que presentaron Martín Albarello (segunda y quinta), Jorge y Nicole Apesato (padre e hija, de Ascensión), Omar Vénero y Lucas Garbarini.

Ya fueron encanastadas las aves adultas para ser largadas hoy domingo desde Nelson (Santa Fe), Lobería y Pellegrini (provincia de Buenos Aires) y desde Federación (Entre Ríos), agregándose también sueltas desde nuestra ciudad, pero para colombófilos de otras ciudades en este caso.

La general

Las posiciones en la general quedaron así conformadas luego del cierre de la primera línea, de pichones, y la actual de adultas: 

Ps. Colombófilos/Ciudades Puntos

1- Martín Albarello/Junín 13.801.

2- Esteban y Jacinto Ale/Morse 12.604.

3- Omar Vénero/Ascensión 9.455.

4- Nicolás Palomeque/Junín 8.900.

5- Jorge y Nicole Apesato/Ascensión 8.541.

6- Brian Seitún-Misael Seewald/Junín 6.840.

7- Lucas Garbarini/Junín 5.452.

8- Lucas Montero/Junín 4.292.

9- Carlos Ferro/Junín 3.346.

10-Cristian Giorgiani-G.Giordano/Junín 2.854.

11-Cristian Oyarzábal/Junín 2.340.

12-Hugo Martelli/Junín 1.533.

COMENTARIOS