Pescadores que ocuparon los seis primeros puestos del ranking anterior organizado por el Club de Pesca Laguna de Gómez.
Pescadores que ocuparon los seis primeros puestos del ranking anterior organizado por el Club de Pesca Laguna de Gómez.
PESCA DEPORTIVA EN NUESTRA CIUDAD

En aguas de la Laguna de Gómez darán inicio al quinto ranking anual

Será mañana domingo de 10 a 12 horas; temporada de pejerreyes y desde embarcaciones.

Los integrantes del Club de Pesca de la Laguna de Gómez darán inicio mañana domingo al quinto ranking de la temporada, de pejerreyes, desde embarcaciones y de a dos concursantes por bote.
El certamen, para pescadores de las categorías Senior y Mayores, se iniciará a las 10 y va a finalizar a la hora 14, esperando los deportistas que sea bueno el pique dominical en el tradicional espejo de agua juninense, en este caso con epicentro en el "Campo Los Amigos", cercano al denominado "Puente de Lincoln" de la Ruta Nacional 188.
Debe destacarse que la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, a través de su titular, Claudio Fabián Yópolo, donó los trofeos para este campeonato, que le servirá a los participantes sumar puntos para poder participar del torneo provincial de dicha actividad deportiva.
El anterior ranking fue ganado por Roberto Pereyra, escoltado por Luis Franchella, José Birghy, Mario Rappa, Edgardo "Coco" Oviedo y Gustavo Hidalgo en las seis primeras posiciones. 
Al recibir los trofeos que estarán en juego, Mario Rappa, miembro del Club de Pesca de la Laguna de Gómez, agradeció a Yópolo, a la Dirección de Deportes comunal y al municipio, por el apoyo permanente a esta actividad.

COMENTARIOS