Los portugueses Miguel Deus y Nuno Deus festejan un punto, pero terminaron ganando Rolla-Puppo.
Los portugueses Miguel Deus y Nuno Deus festejan un punto, pero terminaron ganando Rolla-Puppo.
APT PADEL TOUR EN EL LISBOA RACKET CENTER

Triunfo del juninense Santiago Rolla en Portugal

En pareja con Luciano Puppo, de Ezeiza, vencieron a Miguel Deus-Nuno Deus, de Portugal. Perdieron Lautaro Caggiano-Adrián Codina.

En el Lisboa Racket Center de la ciudad capital lusitana, se disputa el Máster de Portugal perteneciente al Padel Tour, certamen que distribuirá 60.000 Euros en premios y que es  transmitido en directo a través del canal oficial de Youtube del APT Padel Tour.
El cuadro final lo conforman 28 parejas y dos juninenses están compitiendo en este torneo internacional.

Uno de ellos, Santiago Rolla, formando dupla con Luciano Puppo (de Ezeiza, Buenos Aires), vencieron en el debut a los portugueses Miguel Deus-Nuno Deus, por 3-6; 6-4 y 6-2, y accedieron así a los octavos de final.
En esa fase, hoy van a enfrentarse desde las 9.30 de ese país a Stéfano Flores-Julio Julianoti, pareja de Brasil, para buscar un lugar en los cuartos de finales. Cabe destacar que, en el anterior certamen, Rolla y Puppo habían perdido ante otro binomio argentino, Santiago Frugoni y Matías Del Moral. 

También participa Lautaro Caggiano
Otro juninense que compite en el circuito Padel Tour es Lautaro Caggiano, quien hace dupla con Adrian Codina, ellos perdieron en el torneo anterior (en el mismo estadio) precisamente ante los portugueses Deus.
Esta vez en Lisboa, superaron por octavos de final a João Fernándes-Diogo Mota (Portugal) por 6-3 y 6-1, luego pasaron a cuartos de final ante José Bernal-Alex Ramillete, por 7-5 y 7-6, quienes hoy van a medirse ante la dupla  Maximiliano Sánchez–Maximiliano Cejas.

Otros grandes jugadores que animan este APT Padel Tour son, entre otros, la "leyenda" del padel español, Guillermo “Willy” Lahoz, formando dupla con el portugués  Diogo Schaefer, y los argentinos Ramiro Nani y Mariano Lasaigues, este último de gran recorrido y muchos títulos obtenidos en este deporte.

COMENTARIOS