En damas, con buen puntaje de 250 unidades, Cristina Broggi resultó ganadora en el Federal.
En damas, con buen puntaje de 250 unidades, Cristina Broggi resultó ganadora en el Federal.
TORNEO DE CARABINA TENDIDO EN EL FEDERAL DE JUNÍN

En tiro, ganaron Germán Traverso, Claudio Vicentini, Cristina Broggi, Henry Goycochea y Lain Kawicher (h)

En las pedanas locales, se disputó, con buen número de participantes en las distintas categorías, la tercera fecha del Social.

Cumpliendo los protocolos sanitarios que ha impuesto la vigente pandemia del coronavirus, el pasado fin de semana se disputó en las pedanas del Tiro Federal de Junín un nuevo certamen. 

Se concretó en las instalaciones de la entidad de Miguel Lonegro y Los Teros, con buen número de participantes, la tercera fecha del Campeonato Social de Carabina Tendido, prueba que consta de 30 tiros más los previos disparos de ensayo. 

En una jornada fría, pero de buen sol y con un marco de numerosos tiradores, el concurso tuvo como ganador y, por segunda vez consecutiva, al presidente de la institución, Germán  Traverso, con un destacado puntaje de 292 unidades, sobre un máximo de 300, siendo escoltado por Cristian Villanueva, con un total de 201 puntos. 

También, se contó por primera vez en el torneo con la presencia de una dama haciendo sus primeros disparos, Cristina Broggi, quien logró 250 muy buenos puntos por ser su primera competencia. 
También, volvieron a participar las promesas del Tiro Federal local, Henry Goycochea y Lain Kawicher, en categorías Junior y Mini, respectivamente.

Los resultados
Las posiciones finales fueron las siguientes en las diferentes categorías:
Categoría Senior: 1) Germán Traverso, 292 puntos; 2) Cristian Villanueva, 291; 3) Luis De Luca, 285; 4) Daniel Damiano, 284; y 5) Fernando Favarolo, con 285 unidades.
Promocionales: 1) Claudio Vicentini, 273 puntos; 2) Fabián Morad, 269; y 3) Lain Kawicher (padre), con 259 unidades.
Damas: 1) Cristina Broggi, con 250 puntos.
Junior: 1) Henry Goycochea, 252 unidades.
Categoría Mini: 1) Lain Kawicher (h), 222 puntos.

COMENTARIOS