El juninense Santiago Rolla (izquierda) y Luciano Puppo, de Ezeiza, debutarán mañana en Lisboa.
El juninense Santiago Rolla (izquierda) y Luciano Puppo, de Ezeiza, debutarán mañana en Lisboa.
EN EL ATP PADEL TOUR DE PORTUGAL

El juninense Santiago Rolla y su compañero Luciano Puppo debutarán mañana en Lisboa

Van a enfrentar por los 16avos. de final a otra dupla de nuestro país, formada por Matías Del Moral y Santiago Frugoni Zavala.

El juninense Santiago Rolla y Luciano Puppo, representante de Ezeiza, competirán desde mañana en una nueva fecha del APT Padel Tour, a disputarse en Portugal, hacia donde viajaron el pasado fin de semana.
Esta dupla, que se clasificó N° 1 en la temporada 2019  en el mundial de menores de esa temporada,  debutará en la cancha central enfrentando por los 16avos. de final de la competencia (se anotaron 45 duplas) a otra pareja de nuestro país, conformada por Matías Del Moral y Santiago Frugoni Zavala.
El binomio ganador del encuentro de mañana, va a medirse en la siguiente instancia (los octavos de final) contra otra dupla de nuestro país, conformada por Pablo Barrera y Pablo Nicolás Egea.

También van a jugar en España
Luego de participar de este certamen internacional, que se inició ayer en la ciudad portuguesa de Lisboa, Puppo y Rolla (quien el domingo cumplió 20 años y "festejó" viajando a Europa a competir) van a trasladarse para estar en otro evento internacional, en este caso en Madrid.
Despues de jugar en España, podrían desplazarse hacia Suecia, donde se disputarán otros dos campeonatos de padel y de poder combinar las fechas, estarían allí jugando ante varias duplas de primer nivel.

COMENTARIOS